21/06/08: GAMBITO GOLF EN PEDREÑA

Miguel Bedia se mete en la final al vencer en Pedreña

Miguel Bedia

Como ya quedó reflejado en esta web, a finales de Abril se clasificó para la gran final de Circuito Premium uno de nuestros “Internacionales”, Luís Rosa, que se alzó con la victoria en el campo alavés de Larrrabea. En esta ocasión, y siguiendo sus pasos,le ha tocado el turno a otro de nuestros socios (también “Internacional”) y gran jugador como es Miguel Bedia que, con una grandísima vuelta, logró la victoria en el Real Golf de Pedreña.

Viendo el Calendario de este Circuito Premium podemos ver que todavía quedan bastantes pruebas por disputar y, por lo tanto, posibilidades para que más socios del club se puedan clasificar para la gran final que se disputará en Octubre en el extraordinario campo del P.G.A. Golf de Cataluña: ¡merece la pena!. Me consta de algunos que ya lo han intentado y de otros que, sin duda, lo conseguirán.

En cualquier caso, desde aquí tenemos que FELICITAR al campeón MIGUEL BEDIA por su victoria en Pedreña y desearle toda la suerte y el éxito en la GRAN FINAL del CIRCUITO PREMIUM de golf.

VER CLASIFICACIONES:

http://grupgambito.com/golf_2008/premium/30/handicap1.pdf