25/05/08: OPEN CANTABRIA ORIENTAL

Juanjo Goitia y Alfonso Ruiz se lucen en Santa Marina

Juanjo GoitiaAlfonso Ruiz

Cuadro de Ganadores

Algunos ya se veían ganadores scratch al rondar el par en el complicado campo de Santa Marina, cuando apareció sonriente la pareja local (Juanjo y Alfonso son socios del campo y del L.C.G.) y presentó una tarjeta con 5 birdies y un bogey para un total de -4; había que frotarse bien los ojos y mirar varias veces la tarjeta para ver un resultado que se encuentra mas bien en el mundo profesional que en el amateur y que se me antoja difícil de superar en futuras ediciones de la prueba.

¡¡¡DESDE AQUÍ OS HACEMOS EL PASILLO: ENHORABUENA!!!

Todo queda en casa, ya que la pareja formada por los también socios del campo y del club, Juan Carlos Rivero y Oscar Landa, demostraron su gran momento de juego (se han clasificado recientemente para la final nacional del Racc Match Play Golf) y consiguieron estar arriba y ganar uno de los premios que les da derecho a jugar en Golf Lerma, con alojamiento y gastos de viaje incluido. Me da la impresión de que aquí va a haber un desafío por todo lo alto entre las dos parejas ganadoras en el magnífico campo burgalés de Lerma.

En cualquier caso, el Open Cantabria Oriental jugado en formato Fourball Stableford resultó todo un éxito de participación (38 parejas) y contó con un excelente e inesperado buen tiempo y con un campo presentado en magníficas condiciones para el juego. Las barras naranjas en las que se situaba el tee de salida alivió algo la dificultad de este “paraíso en la tierra” (en palabras de nuestro querido Juanjo) que es Santa Marina y el formato de juego propició una mayor relajación y disfrute en este ya de por si difícil deporte.

VER CLASIFICACIONES