18/05/08: COPA INTERCLUBS

La Copa se quedó otro año en Nestares

En su sexta edición, el club de Nestares volvió a conseguir la victoria por una diferencia de 24 puntos sobre el L.C.G. y de 47 puntos sobre el Club de Golf Valle de Liendo. Las diferencias entre Nestares y Laredo fueron más acusadas en 2ª categoría (16 puntos) que en 1ª Categoría (8 puntos) pero a la postre el club campurriano logró un merecido triunfo con un total de 361 puntos, lo que rompe la igualdad que mantenía con el Laredo Club de Golf (a 2 victorias y un empate).

¡¡ENHORABUENA A LOS CAMPEONES!!

A nivel individual, hay que destacar la gran vuelta de Jesús González del club Valle de Liendo que, con 42 puntos, fue el mejor de la prueba y ganador en 2ª Categoría. Por otro lado, Daniel González, del club de Nestares, ganó en 1ª Categoría con unos meritorios 40 puntos. Por parte de nuestro club, hay que reseñar la gran actuación un año más de José Antonio Rodríguez, el mejor con 39 puntos (¡que bien se te da Nestares!), Juan Lopez Rojas, con 37 y José Ramón Santiago, José Arroyo y Juanjo Goitia con 35 puntos.

Con una comida de hermandad en el restaurante del propio campo se cerró otro año más el torneo. Por lo que oí por allí a los postres, me temo que: “este año tienen motivos para disfrutar los de Nestares porque va a ser la última vez que contemplen la Copa Interclubes en sus vitrinas”. Y NO SE LA VAN A ROBAR ….,

¡¡¡SE LA VAMOS A GANAR!!!