NOTICIAS DEL LAREDO CLUB DE GOLF 2013
15/06/2013.- El desafío contra los AH19 se saldó con un empate a 6.

Parece que las distancias se acortan año tras año, ya que en la cuarta edición del desafío contra el club madrileño "Amigos del Hoyo 19" celebrado en el campo burgalés de Riocerezo se ha conseguido empatar, después de ganar 6 partidos y perder otros tantos. Recordemos que en la primera edición celebrada en el club de golf de Soria se perdió por 10-2, al año siguiente en Saldaña el resultado fue de 8-4 y el pasado año 2012 se volvió a perder también el campo burgalés de Saldaña por 7.5-4.5. La progresión es evidente y todo hace indicar que el desafío del año que viene va a caer por fin en manos pejinas.

Este año la victoria ha estado más cerca que nunca ya que se han perdido dos partidos en el último hoyo de manera inesperada (los de Oscar Landay Pedro García) y han ganado sus respectivos encuentros los jugadores: Juan Carlos Rivero, Felipe Manjarrés, Ramón Bahón, Nacho Ruiz, Antonio Lebaniegos y Luciano Fernández.

Después de los partidos, los componentes de ambos clubs se reunieron para comer e intercambiar impresiones sobre el match play y demás comeduras de tarro golfísticas. El ambiente fue muy bueno y los jugadores se mplazaron para un nuevo desafío en el 2014.