Hontañón hace el par del campo (64 golpes) con 3 palos

23/07/06 TORNEO A TRES PALOS EN LA JUNQUERA

¿Para qué quiere Valentín 14 palos, si le sobra con 3? Todos nos quedamos asustados, aunque no sorprendidos, cuando supimos al finalizar el día que el gran jugador de golf Valentín Hontañón había realizado el par del campo de La Junquera en el peculiar torneo de los 3 palos, ideado y patrocinado por el Laredo Club de Golf. Las previsiones y cábalas de los demás jugadores quedaron fulminadas por tan magnífica vuelta, así que no nos queda otra que FELICITAR al CAMPEÓN.

En 1ª Categoría ganó Pedro Muneta (al no ser acumulables los premios), seguido de Noé Bedia y Fco. Javier Lopez-Alonso. En 2ª Categoría, Jesús González se hizo con el "ibérico", seguido por Eloy Fernández y Pedro Navarro. Teresa Aizpuru ganó el jamón a la mejor dama, mientras que José A. Rodríguez fué el 1º del Laredo Club de Golf.

Todos disfrutamos de un divertido e interesante torneo de golf y coincidimos en algo tan obvio como poco frecuente: que el buen jamón y el mejor vino son las recompensas más apreciadas ¡QUE CUNDA EL EJEMPLO!

Los ganadores con los sabrosos premios