Lo nuestro es compartir

 

La segunda edición del Torneo Interclubs Laredo-Liendo-Nestares celebrado el pasado sábado, 8 de Mayo, en el campo de golf de Nestares, se saldó con la victoria del club local al que desde aquí damos nuestra más sincera ENHORABUENA. De esta forma, la ensaladera de plata permanecerá en las vitrinas del club campurriano apenas un año, justo el tiempo que tardaremos en recuperar el preciado trofeo, ya que "lo nuestro es compartir".

Bromas aparte, y ciñéndonos al torneo en si, comentar en principio que por fin pudimos ver el sol en Reinosa después de varios días de pertinaz lluvia en la costa. En definitiva, el tiempo fué bastante bueno para la práctica del golf. Por otro lado, el campo en general estaba en buenas condiciones exceptuando algunos greenes que bastante ya tienen con haber aguantado los rigores de este duro invierno-primavera.

Un total de 88 jugadores participaron en esta edición, patrocinada por la Federación Cántabra de Golf a la que agradecemos un año más su apoyo, en la que se dieron resultados destacados principalmente por jugadores del club de Nestares. La "cesión" a Liendo de 2 jugadores fundamentales como "Lonchi" y Aitor ("compartir es lo nuestro")privaron a Laredo del empate a puntos con Nestares, lo que hubiera supuesto para el club pejino retener el codociado trofeo.

Una animada comida de fraternidad y la entrega de premios en los amplios salones del club de Campoó cerraron la edición 2004 de un torneo que tiene que consolidarse y perdurar para que podamos llegar a ver algunas ediciones en los necesarios campos de la zona oriental de Cantabria.