01/07/07 II James' Jacket Cup Golf Tour

Los "Internacionales volvieron de Cataluña

Este año la “James´ Jacket Golf Tour” recaló en tierras catalanas, en concreto por la provincia de Girona donde se encuentran algunos de los mejores campos de España como el P.G.A. Golf de Catalunya o los campos Forest y Links de Empordà Golf. Además de estos magníficos recorridos, los integrantes de la expedición pudieron disfrutar también del precioso campo de Platja de Pals y del coqueto campo de Peralada Golf Resort, con sus exquisitas instalaciones.
Los días dieron mucho de si dadas las fechas elegidas (23-30 de Junio) y además de golf y mas golf se pudo también disfrutar con la contemplación de las fantásticas villas catalanas como Pals, Begur, Cadaqués o Peratallada. La excelente gastronomía (¡¡vaya caracoles!!) también ocupó un buen espacio, precisamente allí donde las manos deben de pasar ligeras para impactar con tino a la bola (¡vaya barrigas!).
En definitiva, una experiencia muy positiva la de este año que nos viene a decir, por otro lado, que tampoco hay que irse muy lejos para encontrar campos y desafíos de gran categoría como los que hemos disfrutado este 2007. En lo que se refiere a la competición celebrada en los 5 campos jugados, hay que destacar la victoria de Miguel Bedia en 1ª Categoría (¡que forma de dar al drive!: grábalo Miguel!) y la también victoria de Cato Mtnez. de Velasco en 2ª Categoría (¡que forma de dar al drive!: no lo grabes Cato!). Finalmente, Miguel Bedia fue también el ganador absoluto de la tercera edición de la James´ Jacket Golf Tour con 179 puntos (record de la prueba): ENHORABUENA MIGUEL.