13/10/07 V EDICIÓN DE LA COPA LAREDO CLUB DE GOLF
Miguel Bedia ganó con solvencia

En un soleado y espléndido día para la práctica del golf se celebró en Llanes la quinta edición de la Copa Laredo Club de Golf con 108 jugadores en liza, lo que constituye todo un éxito y un record de participación para la prueba. El campo se encontraba en muy buenas condiciones, superando los greens el pinchado de días atrás: el Golf Municipal de Llanes estaba para “hacerle pocas”. Así debió pensar Miguel Bedia (algunos lo pensaron ..., pero nada más) ya que realizó una magnífica vuelta en la que totalizó 40 puntos stableford, con ni más ni menos que 5 birdies, lo que le llevó en esta edición a alzarse merecidamente con la Copa L.C.G.:

¡ENHORABUENA MIGUEL!

Hay que destacar también la tarjeta de Abel de la Cera, ganador scratch con –1 del campo y 42 puntos Stableford. También Alfonso Ruiz, pejino, con 38.

En definitiva, una jornada de buen golf, buenas fabes y buena gente, que es la que siempre nos encontramos por estas tierras asturianas. Saludos y un abrazo desde esta web a todo el equipo del Golf Municipal de Llanes que siempre nos recibe a los pejinos con cariño y afecto: ¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!

VER GANADORES

VER CLASIFICACIONES